Parque food truck

para los amantes de la comida

Ambierte al aire libre

Sobre nosotros

No te atas a un solo menú

Aquí los niños no son un problema y una embarazada puede disfrutar con ellos.


Creamos ese ambiente libre de obscenidades y de música inadecuada que tanto les preocupa a los padres, también contamos con bebidas no alcohólicas para los mas pequeños.

MORR desde 2016.

 

MORR FOOD PARK, nace por la necesidad de sus fundadores de encontrar un lugar donde no se tenga que estar atado a un pequeño menú y a la vez poder compartir unos tragos tranquilamente, es así como esta pareja, Joan Román y Penélope Muñoz deciden crear ese lugar que tanto buscaban, combinando sus dos fuertes, Joan con la comida y Penélope con la bebida, dándole el nombre de MORR (la forma en que cariñosamente se llaman uno al otro). Un nombre que ya era parte de ellos y que ya había creado su fama en un pequeño espacio llamado Morr Bar & Grill en Santo Domingo Este.

Facilidades de parqueo

En grupo, solo o en familia

Sientete uno con la naturaleza, nuestro parque esta ambientado en un toque campestre pero sin dejar de lado lo moderno y sofisticado de nuestra época, así puedes sentirte desconectado sin tener que salir de la ciudad,

no te preocupes si no hay parqueo, si están o no todos llenos, si esta muy lejos donde parquearse, que nuestro valet lo resuelve.

En Morr Food Park te ofrecemos mas de 10 propuestas gastronomicas diferentes, para que puedas encontrar todo eso que abre tu apetito en un solo lugar.

Por que nosotros?

  • No te atas a un solo menu
  • Ambiente al aire libre
  • Facilidad de parqueo
  • Acogedor ambiente 
  • En grupo, solo o en familia ​